miércoles, 24 de septiembre de 2008

Libros!! (Al Fin)


Librooooosssss!!!

Al fin, tras unos días de espera, he logrado cuadrar todas las asignaturas y por fin mi estantería tiene un poco más de vida. Aún me quedan unos 10 libros más por comprar, que dependen del grupo en el que me pongan. En la UCC hay una especie de tienda de libros de segunda mano, donde los estudiantes pueden vender los libros una vez se acaba el curso. En esas etiquetillas que véis en algunos libros, pone el nombre de el anterior dueño del libro, el precio por el que lo compró, la fecha de compra, y el nuevo precio, que suele oscilar entre el 60% y el 75% del precio original. La verdad es que es una gran idea, por que te ahorras un dinerito en libros.

Bueno, os dejo que me quedan unos 30 libros que leer!!

Un abrazo!!

Hasta pronto!!

2 comentarios:

Aida dijo...

Aida
siiiiiiiii yo tb compre mazo d libros de segunda manoo!! y un diccionario, un thesarus! esa idea es genial tio... dnd si no se les iba a ocurrir q en eire o uk... aki somos todos unos gañanes!

aiiiiiiii un abrazazoooooooo enooooooollllmeeeeeeee pa mi niniio! no sabes lo q te miss you! mecagundena!

Unknown dijo...

L
I
B
R
o
O
o
O
o
S
!

(por poner algo)

:)

PALOMEKEEEEEEEEEE!!! jejeje