domingo, 21 de septiembre de 2008

Hello!

Hace ya dos semanas que aterricé en Irlanda, pero no ha sido hasta ahora, con todos los preparativos de la universidad, varias reuniones de Erasmus, fiestas españolas, visitas varias a los diversos Pubs de la zona, etc., cuando por fin he podido dedicar un momentito a colgar las primeras fotografias de mi estancia en Cork.
Aquí empiezo con unas fotos de la residencia donde me alojo: Deanshall Bishopstown:





Como habréis visto, tengo hasta plaza de parking (mi bici es la del medio, jij) Hay vigilancia 24 horas (no te preocupes, mami) y un circuito cerrado de cámaras en todo el recinto. Comparto el salón y la cocina que habéis visto con tres chicos más. Uno es de Francia, Romain, un chico muy majo que estudia en la CIT (Una Uni de ciencias que hay aquí al lado). Mis otros dos compañeros también estudian en la CIT, pero son ambos de Irlanda. El primero, Peter, es un cachondo de Dublín que con 19 años hace dos como yo, y el segundo, es probablemente el tío más rancio de Cork y ni siquiera me acuerdo de como se llama...

Las instalaciones están superbien, hay calefacción en todas las habitaciones y la cocina está equipadísima. Si supiera cocinar un poco mejor ya sería la leche...

Las aproximadamente 500 normas a seguir que había en el contrato de la residencia han resultado ser de mentira. La primera norma era que no se podían hacer fiestas, y solo en mi apartamento ya se han hecho 3 o 4 en la primera semana... Supongo que lo de no vaciar los extintores si que irá un poco más en serio...

Bueno amigas/os, en la próxima os enseñaré fotos de la Uni, que es una pasada por cierto. Cuidaros mucho!!!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Pedritoo!
Bueno... por ahora las fotos son como "muy decentes"... nos da tranquilidad... no cuelgues aqui las borracheras ni las fiestas... jajajja!
Nos vemos prontooo! muy prontoo! ya he visto mi foto en tu habitacion! jejejej! que bien!!
Te queremos muchoooooo
creo que nunca te lo habia dicho tantas veces seguidas en tan poco tiempo!! muaaaa

Aida dijo...

Niñoooooooo!!
q envidia sana me das!!y q recuerdos me trae todo esto..., pero en mi epoca no habian tantos "adelantos informaticos"jejej paresco una aguela...

Q me alegro un monton q todo te vaya guay x ahi. Q pasada d residencia eh tio! flipo con el salon-cocina tb! q chulipiruliii

aaah Carmen... a ver lo q tarda en colgar ls fotos de las fiestas... yo las kiero veeeeeeer eeeh!

un besaaaaaaaaaaazooo
me acuerdo un montoooooon d tii tioo! mecagundena q te exo de menóooo!!

Aida dijo...

soy aidaaaaa
q no me dja poner mi identidaaad
soy la sin nombre... q triste...

BeA dijo...

Hola guapo!! Que bien que te hayas hecho un blog! Así te podremos seguir los pasos muy de cerca!!
Por las fotos la residencia pinta realmente muy bien, me alegro mucho cielo!!Bueno solo decirte que por aquí se te hecha mucho mucho de menos y que yo ya tengo muchas ganas de ir a visitarte (espero que pueda ser prontito)!!Un besito y cuidadin con esas fiestas locas.....jaja Un besito, te quiero!!
Yogui

Unknown dijo...

Ke te komerias ahora????
Supongo ke sabes kien soy no???
jajajajajajaja.
Pos tu primo Jordi.
Espero ke te vaya todo muy bien por ahí!!!!
Kuidate mucho.
Estamos en kontakto!!!!
Besos y abrazos!!!!

Unknown dijo...

palomitaaaaa!!!jejjeje
que guay pedro!!! nos encanta ver fotos de alli y saber que todo te va bien, y nos hizo mogollon de ilusion hablar y verte el otro dia, aunque fuera por el ordenador.
nos quedan 4 dias contaos para vernos por esas tierras y liar unas bien gordas. jejejeje
deseamos que todo vaya igual de bien... bueno que coño, por pedir... que te vaya mejor!!!(que no es poco)

un abrazo pedro!!! hasta pronto!

Noe y Marc

Xtrema dijo...

primo !! soy tu prima fina,
la verdad cuanto tiempo...
y me alegro que estes muy bien alli que tengas tu plaza de parquin jajajaja esa si es buena...
y bueno que aqui te esperamos eeeh!! almenos yo y tu hermana... eehh prima que lo tenemos que llevar por ay de marchaa!!
primo que te quiero mucho y de verdad de corazon me alegro que estes bien feliz y que puedas sacarle probecho a tu vida de esta manera vales mucho hermosoo!!

Besitos y ya me ire pasando por aqui!!

Dante dijo...

I think you may be in just the right place. Lovely to get the long e.mails but this is even better. Is food still a problem....do we need to send food parcels!
Just back from two days in London and I could not believe the prices of transport, apart from anything else!
It is pouring with rain here, well wanted but I bet you have sun like we did in London. All the locals were out on every patch of free grass to lie on

By the way, wonder if you recognise me by my apodo!

Un abrazo

Mònica dijo...

Hola, Pedro,
M'alegro moltíssim que estiguis tan bé a Cork. Sembla una ciutat preciosa. Aprofita aquest any per donar-li canya a l'anglès, però també per regalar-te els ulls amb la 'scenery' fantàstica que t'envolta. Espero que sigui una experiència inoblidable.
Que vagi molt bé!