lunes, 13 de octubre de 2008

Una noche en el centro

Una de las primeras noches que salimos por el centro los tres compis de piso y el otro grupo de españoles que viven en Deanshall con nosotros, decidimos visitar el Old Oak, un pub enorme donde lo pasamos en grande. En la foto de abajo me acababa de enterar de que un cubata valía 13 euros. A mi izquierda está Peter, mi compi de piso de Dublín, y atrás a la izquierda se ve un trozo de Romain, mi otro compi francés. El que hace la foto y enseña parte de su cara es Fernando, un chico de Castellón que vive en Deanshall con 2 españoles más.
Aquí Peter y yo discutíamos sobre la inflacción y los tipos de interés.
Esta foto se llama "La Guinness y el bigote no son compatibles" (atención a la cara que tengo)

Y finalmente, este vídeo, que ilustra perfectamente lo que pasa cuando no le das de comer a un Dublinés en 4 horas.

5 comentarios:

Sergi Sánchez dijo...

TRECE EUROS EL CUBATA!

a qué esperas para volver??!!!!!

Mike Franco dijo...

Bufff!!! 13 lEuros??? Ya no me das tanta envidia :S

Ehem... bueno, sí, la misma :P

Y la cerveza??

Aida dijo...

tirate al calimocho tiooo!!! yo compraba el peor vino y la peor cocacola y ala botellon en casa antes d salir... y no sabia ni como habia llegado luego a ls sitios... jijiji
o comprate directamente la botella d ballantines, llevate una botellica d agua (rellenada cn encanto) en el calcetin y tiramillas! tioooooooo imaginacion al podeeeeeeeeeeeeerl!

me encantan stas fotos! veo q has pillado la esencia erasmusil!jejejej

esee es mi peeeeeeter!! q ganicas d hacerte una visitica y recordar viejos tiempos!!
un besazoooo!!!

M dijo...

13 euros!!!??? Madre mia!!!
Hay q hacer botellones como dice Aida!

Por lo q veo te lo estás pasando en grande! No hay ninguna foto x aki en la q se vea q estudias un monton!! xDD

Un besazo Pedrito!!!

Mari**

Pedro dijo...

Joer Mari... que si que estudio!! La próxima foto saldré en la Biblioteca clavando codos!!

P.D: Para los que promocionan el botellón... Una botella de Whisky en el super no baja de los 24 euros. A no ser que quieras beber alcohol de quemar con colorante marrón, que vale 18...

Un abrazo a tod@s!!